Atención Los cookies son utilizados en este sitio para proporcionar al usuario la mejor experiencia. Si continua, asumimos que acepta recibir cookies de este sitio.OK

Ensobradora DS 40i, ahorra tiempo, ahorra dinero. 13 veces más rápida que el ensobrado manual.

13-04-2022
por Oficina Profesional

Enviar comunicaciones a sus clientes es básico para su negocio. Es esencial poder procesar de forma rápida y eficiente todo ese correo. El proceso de automatizado le permitirá ahorrar tiempo y por lo tanto costes. El manipulado de documentos le ocupará minutos en lugar de horas.


Un estación de trabajo inteligente y versátil

La ensobradora DS 40i ensobra sus: circulares, facturas, cartas o mailing de forma automática. Debido a su versatil diseño es 13 veces más rápida que un ensobrado manual. Esta ensobradora alimenta el papel, lo dobla, lo ensobra y cierra el sobre. Hasta cinco hojas por carta. Ensobre hasta 100 cartas en menos de 5 minutos (1.350 ensobrados / hora)

Este modelo compacto está recomendado para cargas de trabajo de hasta 3.000 envíos al mes.




La ensobradora DS 40i presenta un bajo nivel de ruido, gran facilidad de uso y accesibilidad. Tecnología “Secure N´feed” (Detección de documentos dobles). Formatos de sobre americano, cuartilla… (C6/5 y C5…).


Sistema fácil de usar

Presenta una pantalla táctil de 5 pulgadas con un funcionamiento fácil e intuitivo. Con su asistente incorporado podrá configurar, programar y ejecutar sus trabajos de forma sencilla, dejando que el software le guie paso a paso, todo en castellano. Podrá almacenar hasta 15 tareas predeterminadas.

Dispone de conexión wifi para asistencia y control remoto, actualizaciones de software, etc, así como conexión online a franqueadora.

Soporta plegados en: carta, tríptico, díptico y doble paralelo con unos alimentadores de 100 hojas. Este modelo se encuentra disponible con 2 y 3 alimentadores. Alimentador de sobres y bandeja receptora de sobres de gran capacidad.

Fácil acceso al recorrido de los documentos y sobres.


Servicio postventa

Contamos con servicio técnico en todas las comunidades autónomas. Estamos cerca de usted !