Ensobradora DS 40i, ahorra tiempo, ahorra dinero. 13 veces más rápida que el ensobrado manual.

13-04-2022
por Oficina Profesional

Enviar comunicaciones a sus clientes es básico para su negocio. Es esencial poder procesar de forma rápida y eficiente todo ese correo. El proceso de automatizado le permitirá ahorrar tiempo y por lo tanto costes. El manipulado de documentos le ocupará minutos en lugar de horas.


Un estación de trabajo inteligente y versátil

La ensobradora DS 40i ensobra sus: circulares, facturas, cartas o mailing de forma automática. Debido a su versatil diseño es 13 veces más rápida que un ensobrado manual. Esta ensobradora alimenta el papel, lo dobla, lo ensobra y cierra el sobre. Hasta cinco hojas por carta. Ensobre hasta 100 cartas en menos de 5 minutos (1.350 ensobrados / hora)

Este modelo compacto está recomendado para cargas de trabajo de hasta 3.000 envíos al mes.




La ensobradora DS 40i presenta un bajo nivel de ruido, gran facilidad de uso y accesibilidad. Tecnología “Secure N´feed” (Detección de documentos dobles). Formatos de sobre americano, cuartilla… (C6/5 y C5…).


Sistema fácil de usar

Presenta una pantalla táctil de 5 pulgadas con un funcionamiento fácil e intuitivo. Con su asistente incorporado podrá configurar, programar y ejecutar sus trabajos de forma sencilla, dejando que el software le guie paso a paso, todo en castellano. Podrá almacenar hasta 15 tareas predeterminadas.

Dispone de conexión wifi para asistencia y control remoto, actualizaciones de software, etc, así como conexión online a franqueadora.

Soporta plegados en: carta, tríptico, díptico y doble paralelo con unos alimentadores de 100 hojas. Este modelo se encuentra disponible con 2 y 3 alimentadores. Alimentador de sobres y bandeja receptora de sobres de gran capacidad.

Fácil acceso al recorrido de los documentos y sobres.


Servicio postventa

Contamos con servicio técnico en todas las comunidades autónomas. Estamos cerca de usted !